Taller de ciberseguridad para empresas

Lugar: Edificio 1,2,3, emprende
Fecha: Miércoles, 27 de septiembre
Hora: 16.30 horas

La Fundación Fulgencio Meseguer, en colaboración con Policía Nacional y la asociación Hack-én, imparte en Jaén un taller gratuito sobre ciberseguridad dirigido a micropymes y autónomos. El objetivo es mejorar la seguridad de las empresas, negocios y proveedores de los diferentes sectores de actividad.

El público objetivo del taller son principalmente pequeñas empresas, con especial atención a las empresas de menos de 10 empleados, y trabajadores autónomos sensibilizados con temas de ciberseguridad.

El taller, que se llevará a cabo en el edificio 1,2,3, emprende el próximo miércoles 27 de septiembre a las 16.30 horas, consiste en una explicación teórico-práctica aplicada al día a día del negocio de las micropymes y autónomos, teniendo como objetivos impulsar la concienciación y sensibilización, reforzar la seguridad, fomentar la prevención frente a incidencias y problemas de seguridad y promocionar la adopción de buenas prácticas y hábitos.

Participarán en la actividad:

• José Francisco Fernández, Jefe de Grupo - Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Comisaría Provincial de Jaén.
  • Jaime Solás Lara, consultor en ciberseguridad, analista forense en informática y perito informático de Miolnir.

Confirmaciones: info@fundacionfulgenciomeseguer.org
Nombre, apellidos y empresa de cada uno de los asistentes