Cultura y creación artística

En octubre de 2022, atendiendo a solicitudes de la sociedad, el Patronato de la Fundación decide ampliar los fines fundacionales incluyendo la promoción, protección y recuperación del patrimonio cultural, histórico y artístico, y el apoyo a su difusión en la sociedad.

Tráiler vídeo Carrusel

En línea con el fin fundacional de apoyo a la creación artística, con la temática central de la ética empresarial, el empleo juvenil y la fuga de talentos, la Fundación ha apoyado la producción del vídeo Carrusel. Una llamada de atención a todos aquellos que tienen la responsabilidad de crear equipos de trabajo y que, además tienen la necesidad de captar y proteger el talento, contratando de manera justa y cuidando el activo más preciado de una empresa, su capital humano.