Opiniones de Fundación Fulgencio Meseguer

Reseñas destacadas de Google

hace 1 año
Un gran impulso para el tejido económico y empresarial de nuestra ciudad y nuestra provincia. Valentía, emprendimiento y buen hacer que lidera una persona inteligente y necesaria para nuestra provincia.
Helena Arjona
- Helena Arjona -
hace 2 años
Las instalaciones de esta fundación destacan por su innovación, espacios abiertos y trasparentes, mucha luz de exterior y la justa proporción en el color blanco y gris para generar paz y bienestar .
Y las personas en esta fundación son diferentes, piensan y sienten con mucho corazón, su compromiso y valores en pro del emprendedor y de Jaén.
Ena Lopez Torres
- Ena Lopez Torres -
alvaro navas
- alvaro navas -
hace 2 años
Una apuesta valiente y muy necesaria en Jaén, transparencia y muchas ganas de aportar y enriquecer a través de proyectos innovadores, respaldados por profesionales ágiles y comprometidos.
Lucia Morales Soto
- Lucia Morales Soto -
hace 2 años
Una gran persona y un estupendo equipo el que hay detrás. Gracias por ayudar a Jaén.
JUAN CARLOS VICO
- JUAN CARLOS VICO -
hace 2 años
Ojalá hubiera muchos más empresarios como Fulgencio Meseguer.
David Hervás
- David Hervás -
hace 2 años
Una Fundación que apunta bien alto y con las ideas muy claras. Presidida por uno de los mejores empresarios de nuestro país y gestionada por profesionales que ponen a disposición de todos los jiennenses una herramienta viva, por y para el emprendimiento. Muy recomendable hacer una visita a sus instalaciones.
Antonio Martínez
- Antonio Martínez -
hace 2 años
"Se el cambio que quieras ver en el mundo" encaja al dedillo con esta Fundación, a la que me sumo compartiendo una misma visión. Vamos!!!
Isabel Miralles González
- Isabel Miralles González -