Información y difusión

El acceso sencillo a la información de la propia fundación y del ecosistema empresarial es uno de los objetivos prioritarios de la Fundación Fulgencio Meseguer como organización para la promoción e impulso del espíritu emprendedor.

Foros y eventos

Uno de los objetivos primordiales de la Fundación es promover la labor empresarial y la visibilidad de los nuevos emprendedores a través de la planificación y colaboración en actos organizados por entidades de su entorno.

Concursos y premios

La Fundación Fulgencio Meseguer fomenta el emprendimiento como un valor asociado al esfuerzo y la capacidad de superación mediante acciones que ponen en valor la creación de iniciativas en centros educativos y empresas comprometidas con la innovación.

Formación y asesoramiento

Además del trabajo en la comunidad educativa, la Fundación colabora en programas formativos de otras entidades en materias de interés empresarial y desarrolla acciones propias que facilitan a los emprendedores la autogestión de sus proyectos.